Cuáles son los errores más comunes en las tarjetas de visita

  • 16 octubre, 2019
  • Blog
tarjetas de visita

¿Sabes cuáles son los errores más comunes en las tarjetas de visita? ¡Sigue leyendo este artículo! Uno de los servicios más frecuentes de impresión digital en Madrid que hemos realizado en Gráficas Almarza es la impresión de cientos de tarjetas de visita, o sea, esa herramienta de marketing tradicional que numerosos trabajadores, empresarios y de otros colectivos deben tener, para repartirlas entre potenciales clientes del servicio, distribuidores y toda aquella persona que pueda precisar ponerse en contacto con esa persona por cualquier motivo.

Errores más comunes en las tarjetas de visita a evitar

Existen diferentes diseños de tarjetas de visita, con infinitas posibilidades en lo que se refiere a tipografía, datos, tamaño, material, etc. Ahora bien, lo esencial en el momento de diseñar una tarjeta de visita que imprimamos en Gráfica Almarza es no cometer ciertos fallos más usuales que repasaremos en el siguiente artículo de este blog.

Tener una tarjeta de visita fácil, sin que destaque en nada del resto, terminará por transformarse en un vago recuerdo y lo que es peor, en la basura. No se trata de hacerla ostentosa o bien muy recargada, sin embargo, sí que debe ser un tanto atrayente y llamar la atención. Evidentemente, un fallo en no asistir a profesionales de la impresión digital en Madrid como nosotros y dar tarjetas de visitas de mala calidad, lo que va a dar una mala imagen de nuestros productos o bien servicios.

El tamaño de las tarjetas de visita está preestablecido, que es el de una tarjeta de crédito o bien el documento nacional de identidad. Si optamos por hacerla más grande, no va a caber en la cartera. Y en lo que se refiere a la información que contenga, esta ha de ser la indispensable y precisa, con los datos de contacto y el nombre, puedes decantarte por una tipografía pequeña y poco inteligible para meter más datos va a ser un fallo inexcusable.

Solicita más información o presupuesto pata la impresión de tus tarjetas

Si necesitas que nos encarguemos de la impresión de tus tarjeta de visitas, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte con el diseño e impresión de las tarjetas de visitas. ¡Infórmate con nosotros!

Deja un comentario

Contacto

C/ Juan de Oró, 2 Nave D-17, 28806 Alcalá de Henares (Madrid)

91 830 65 30
627 467 437

Solicita Información