Los distintos tipos de papel de impresión

  • 19 agosto, 2019
  • Blog
papel de impresión

Cualquiera que sea el proyecto o bien el trabajo realizado, es esencial que el resultado final sea perfecto y escoger el tipo de papel de impresión conveniente es fundamental. ¡Sigue leyendo!

Diferentes tipos de papel de impresión

Desde Gráficas Almarza, especialistas en impresión digital, te vamos a mostrar los diferentes tipos  de papel de impresión que existente y te aconsejamos cuál es el más conveniente según el tipo de proyecto.

Papel estucado

Este papel plano da una mayor imprimibilidad gracias a la capa receptora aplicada sobre su superficie (tiza o bien caolín). El beneficio de este papel de alta calidad es que absorbe menos tinta que en el papel normal.

Un papel estucado refulgente que puede emplearse para imprimir gacetas, catálogos, calendarios, carteles o por ejemplo, folletos de las clases de pilates que impartes. Este papel es conveniente para productos impresos que poseen muchas fotografías grandes y pocos textos para leer.

Papel offset

Esta clase de papel puede emplearse para tus documentos, gracias a su utilidad y a su capacidad de reproducir con precisión todos y cada uno de los tonos. El beneficio de este papel estándar es su relación calidad/precio muy provechos para la impresión offset.

Esta clase de papel puede ser empleado para imprimir tus tarjetas de visita, carpetas, tarjetas de invitación y todo género de documentos que requieran un papel más rígido.

Papeles creativos

Son variedades de papel texturizado, estos papeles te dejan personalizar más tus trabajos. Esta clase de papel te dejará localizar la solución creativa concreta para cualquier comunicación que requiera tu empresa . Existen diferentes géneros de papel creativo: cuadro, pergamino, estucado, traslúcido, metálico, imitación de material, etc….

El papel adhesivo

Como su nombre señala, este tipo de papel es un papel autoadhesivo que te deja, por servirnos de un ejemplo, pegar tu logo o bien cualquier clase de decoración en un proyecto.

Solicita presupuesto para imprimir tus documentos

Si necesitas imprimir tarjetas de visitas, sobres, talonarios, etc, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales cualificados se encuentran a tu entera disposición para ayudarte a escoger el tipo de papel de impresión que mejor se adapta a tu proyecto.

Realizamos todo tipo de impresión digital a nivel nacional. Brindamos a nuestros clientes un servicio de calidad a un precio económico. ¡Contacta con nosotros!

 

Deja un comentario

Contacto

C/ Juan de Oró, 2 Nave D-17, 28806 Alcalá de Henares (Madrid)

91 830 65 30
627 467 437

Solicita Información